En recientes declaraciones, el productor ejecutivo de la serie, Grant Gustin revela lo que podría dar paso a un giro grande a la famosa serie. Y es que la segunda temporada "The Flash" podría traer consigo mucho material del Multiverso de DC.
¡SPOILER ALERT!
Andrew Kreisberg confirmó en las pasadas semanas el regreso de Matt Letscher y Tom Cavanagh en la siguiente temporada, aunque se desconoce si el mismo interpretará a Harrison Wells y el malvado Eobard Thawne respectivamente. Lamentablemente quién no regresará es Rick Cosnett en el papel de Eddie Thawne, lo que arroja una serie de incógnitas sobre la línea de tiempo en la que se basará la serie, al menos en la temporada 2.
La gran pregunta es ... ¿Lo que pasó en el "season finale" fue parte de la línea del tiempo corriente o de una alterna? Esto nos responde Kreisber:
“Parte de la diversión de "The Flash" es que cuando tienes gente lidiando con la física de la ciencia ficción, están alterando significativamente al mundo”. “Establecimos en el final que la entera serie de Flash hasta ahora es, en sí misma, una linea de tiempo ALTERNA que fue extraída de la real. Wells ajustó el acelerador que creó a todos los metahumanos, y los resultados de la singularidad también tendrán efectos a largo plazo”.
Y es que es más que obvio saber que la serie en sí, ya anda en una línea el tiempo alterna, teniendo en cuenta que Harrison Wells viajó en el tiempo para asesinar a Barry Allen. Pero más interesante aun, adicional a las apariciones de Hawkgirl y Killer Frost, es que a pesar de la muerte de Eddie Thawne, volveremos a ver a Reverse Flash, quizás al mismo Eddie y hasta posiblemente a la madre de Barry en alguna otra linea alterna. Ojalá los creadores vayan por el camino de las movidas correctas porque honestamente, el tema de los viajes en el tiempo mal manejado, se podría convertir en un verdadero desastre y tanto desgaste de historias repetidas podría comenzar a desinteresar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario