Bella (Kristen Stewart) ya convertida en vampiro, se encuentra completamente recuperada y lista para conocer a su hija Renesmee. Un pariente de los Cullen después de ver a la niña jugando en el campo junto a su madre y Jacob, los acusa ante los "Volturi" (secta más grande y poderosa de vampiros donde se regulan las leyes) de crear un niño inmortal al pensar que su parto había sido ya convertida, cosa que para ellos es completamente prohibida y es sentenciada con la muerte. Bella, los Cullen, Jacob y su manada tendrán que convencer a esta realeza de vampiros que la niña es una mortal, lo que los lleva a reunir testigos dentro de su propia familia a través del mundo para evitar una lucha que podría ser muy sangrienta. No entiendo el afán que anda de moda de dividir un filme que se pudo haber resumido en una sola película, con un contenido que apenas da para dos. Obviamente el dinero va por encima de todo y en esta caso eso es lo importante. Por tal razón nos tropezamos con un libreto que yo lo pude haber escrito mejor a la misma vez que me comía un rico mofongo. De las actuaciones quien único se destaca es Aro (Michael Sheen) quien tiene los mejores momentos del filme y le da un sarcasmo jocoso a la misma.
¿Porqué pudo haber sido un final épico? Lamentablemente no les puedo contar el final, pero hay un elemento que será más que notable que cambiará el transcurso de todo. Por eso insisto en que todo estaba perfecto, hasta sorprendido estaba con lo que tenía ante mis ojos. Nada más les digo. Les advierto que se preparen emocionalmente para muchas bajas dolorosas, no todo puede ser romanticismo, tenía que llegar el tan esperado momento cruel. Muchos pensarán que soy un "hereje" al darle tal puntuación, pero que podemos esperar de una serie de juvenil que su eje central es la lucha de dos hombres por una mujer y resto, es el relato de sus penas amorosas, además de que parte de su éxito se deba a 2 protagonistas que dividen las mujeres en "Team Jacob" y "Team Edward". Y para colmo el lobo es atacado por la pedofilia. NO SEÑOR.
"Twilight: Breaking Dawn 2" para sus seguidores será un satisfactorio final de una saga que supongo que compraran en "bluray" y las coleccionaran al lado de sus libros, para aquellos que odian el filme porque sus parejas viven obsesionados con el mismo, será una gran alegría la noticia de su final y para el público en general, la primera película que se siente como una película.
Lo Bueno:
- Su cinematografía es muy acertada.
- Michael Sheen imponente en todo momento.
- La acción que contiene el filme es inesperada.
- Su banda sonora es aceptable.
- La dirección de Condon.
- Es la última película.
Lo Malo:
- Su guión sigue siendo estúpido.
- Las actuaciones de Edward, Bella y Jacob al nivel de Sandra Bullock.
- Su idea central.
- El "twist" del desenlace.
Trailer:
Recopilado de: youtube.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario